jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaDigitalizaciónRyanair lanza nueva plataforma de reservas para Erasmus
Desarrolla un foro para sugerencias y consejos de viaje

Ryanair lanza nueva plataforma de reservas para Erasmus

Redacción
Ryanair ha lanzado su nueva plataforma de reservas en colaboración con la Erasmus Student Network (ESN), ofreciendo a los estudiantes de Erasmus descuentos, facturación gratuita de equipaje y ofertas de viajes personalizadas. La alianza permitirá desarrollar un foro para compartir sugerencias y consejeros a la hora de viajar, con promociones semanales dirigidas a los estudiantes de Erasmus para una mayor movilidad alrededor de Europa, informó la ´low cost´ irlandesa en un comunicado.

La aerolíneas irlandesa cerró en mayo un acuerdo con la Red de Estudiantes Erasmus de la UE, con lo que la 'low cost' se convirtió en socio exclusivo, por el que se ofrecen a los participantes del programa de estudios descuentos del 15% en vuelos a través de un portal específico, equipaje gratuito, ofertas de viaje a la medida y un nuevo foro para compartir consejos y recomendaciones de viajes, que se lanzará próximamente.

En virtud de este acuerdo, además de acceder a un descuento del 15% en vuelos a través de las compras realizadas en su web, www.ryanair.com, contarán con facturación gratuita de una maleta en cada vuelo y de un portal específico de reserva de vuelos para estudiantes Erasmus.

   

Este nuevo acuerdo forma parte de las últimas iniciativas puestas en marcha por la aerolínea de bajo coste irlandesa bajo el programa de servicio al cliente, denominado 'Siempre Mejorando', con el que la compañía ha introducido mejoras en su modelo de negocio dirigidas a los viajeros y a la mejora de la marca.

"Esta colaboración supone un gran cambio para aquellos jóvenes apasionados por los viajes que quieren descubrir Europa durante su tiempo en el extranjero. Esperamos ver pronto a todos los estudiantes disfrutando de los descuentos y ofertas especiales para hacer su experiencia no sólo asequible, sino también más divertida", afirmó el presidente de la Erasmus Student Network, João Pinto.

La red de Erasmus, con 30 años de historia, permite a jóvenes universitarios de toda Europa estudiar en una ciudad diferente durante un año, facilitando intercambios culturales y académicos y la oportunidad de aprender un idioma en alguno de los 37 países adheridos. Más de tres millones de estudiantes se han beneficiado del programa Erasmus desde su lanzamiento.

Erasmus Student Network (ESN) es  una de las mayores asociaciones interdisciplanarias en Europa, fundada en 1989 para la ayuda y el desarrollo de el intercambio de estudiantes. Está presente en 520 Instituciones de 40 países. ESN dice también trabajar en  Universidades: Ofreciendo servicios a 300.000 estudiantes, Basada principalmente en el voluntariado, y Con una media creciente anual de 12,3% desde 1990.

ESN opera a 3 niveles, Local, Nacional e Internaciona, con los siguientes principios: Trabaja en el interés de los estudiantes internacionales, para mejorar la integración social y práctica de los estudiantes internacionales. Representa las necesidades y derechos de los estudiantes internacionales a nivel local, nacional e internacional. Proporciona información relevante sobre los programas de movilidad. Trabaja en la reintegracion de los estudiantes que vuelven a sus paises de origen. Contribuye a mejorar y facilitar la movilidad de los estudiantes. Se preocupa de sus miembros, y tiene valores de voluntariado y la ciudadanía activa.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad