viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasSe abre la convocatoria de becas de la Asociación de la Prensa

Se abre la convocatoria de becas de la Asociación de la Prensa

ibercampus.info
Según adelantaba Ibercampus, las becas se desarrollarán por un periodo de seis meses en empresas de comunicación de Guadalajara. Cinco meses se trabajará en un medio de comunicación y, un mes, en las instalaciones de la Central Nuclear del Trillo. Los beneficiarios de estas becas disfrutarán de un contrato de trabajo en prácticas, según convenio de prensa no diaria.
La Asociación de la Prensa de Guadalajara, con el patrocinio de la Central Nuclear de Trillo, convoca dos becas de formación, como redactor de prácticas, para estudiantes del último curso o recién licenciados –sin contrato laboral anterior en el sector prensa–, de Periodismo, preferentemente residentes o naturales de Guadalajara o naturales de alguna de las provincias de Castilla-La Mancha.

Los interesados deberán remitir su solicitud por correo certificado, antes del 10 de mayo (inclusive). Deben incluir: carta de presentación, currículum vitae, fotocopia de la matrícula –o del título, para los recién licenciados– y certificado de empadronamiento que acredite residir en cualquier localidad de la provincia de Guadalajara, con antelación al 1 de enero de 2007 o de alguna localidad de Castilla-La Mancha.

Se deben enviar a Asociación de la Prensa de Guadalajara, C/ Felipe Solano Antelo, 7. C.P. 19002 Guadalajara. Han de indicar “Convocatoria de becas APG-Central Trillo”.

Los nombres de los dos beneficiarios de estas becas patrocinadas por la Central Nuclear de Trillo se publicarán a finales del mes de mayo, quedando una reserva de dos personas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad