jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaSe abre la convocatoria de las becas IUP/Turijobs

Se abre la convocatoria de las becas IUP/Turijobs

Redacción
El Instituto Universitario de Posgrado (IUP) y Turijobs.com, portal de empleo especializado en el sector turístico, abren la convocatoria de 20 becas para cursar el Máster en Dirección y Gestión Turística para la convocatoria de octubre.

Los candidatos que sean seleccionados recibirán una ayuda equivalente al 30% del importe del máster. Para optar a la beca hay que cumplir una serie de requisitos:

  • Ser Ingeniero Superior o Licenciado en titulaciones equivalentes. También podrán acceder a las ayudas los Diplomados o Ingenieros Técnicos que posean el título, y aquellos candidatos que prevean concluir la carrera antes de octubre de 2008.

 

  • En caso de no poseer un título de licenciado universitario, es necesario acreditar una experiencia profesional demostrada que valorará la Comisión encargada de la Selección, constituido por la Dirección Académica del IUP junto con la Dirección del Máster en Dirección y Gestión Turística y los representantes de Turijobs.com.

 

Aquellos que estén interesados en la beca, deben presentar el impreso de solicitud debidamente cumplimentado junto con la exposición de motivos y el resto de la documentación antes del 6 de julio de 2007 a las 16:00 h. (GMT+2).

Juan Luis Nicolau y Ricardo Sellers, directores del Máster en Dirección y Gestión Turística señalan que la convocatoria de las becas “es esencial porque supone un reconocimiento de la valía del máster, y un soporte importante para que los estudiantes puedan acceder con mayor facilidad a los conocimientos de la gestión turística”.

Además, IUP ha preparado una página web dedicada exclusivamente para el Máster en Dirección y Gestión Turística, desde la que se puede acceder al formulario de solicitud de beca y a las bases completas necesarias para su tramitación.

TURIJOBS.COM

Turijobs.com es un portal especializado en la gestión de empleo en el sector turístico. Es una iniciativa de un grupo de profesionales de la hostelería y del turismo motivados por las necesidades del sector para dar respuesta a la creciente y cada vez más selecta demanda de servicios turísticos en España.

 

La experiencia, dedicación del equipo humano y todos los medios técnicos disponibles, hacen que Turijobs.com sea capaz de ofrecer las garantías de unos servicios de la más alta calidad.

 

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE POSGRADO (IUP)

 

El Instituto Universitario de Posgrado,  Escuela de Negocios líder en formación de posgrado on-line en lengua española, está promovida por la Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Carlos III de Madrid y Santillana Formación. Con sede en 19 países, cuenta con más de 3.500 alumnos procedentes de todo el mundo.

 

Los masters del IUP están especialmente diseñados para ser impartidos y estudiar a través de Internet mediante una metodología propia, con numerosos casos prácticos y situaciones a las que los alumnos deberían enfrentarse en su vida profesional.

 

Para dar respuesta a las necesidades estratégicas y organizativas de las empresas e instituciones, el IUP, a través de su área Executive Education, diseña e imparte proyectos In-Company, enmarcados dentro de las políticas de desarrollo profesional y del talento.

 

 

Para más información:

Instituto Universitario de Posgrado

Teléfono: 902 215 512

E-mail: info@iup.es  

http://www.iup.es/turismo

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad