miércoles,6 julio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasSe abre la inscripción para los cursos de golf, pilates y natación...
Convocatoria para todo el público

Se abre la inscripción para los cursos de golf, pilates y natación en la UPNA

Diario de Navarra
El próximo lunes, día 8 de enero, se abre el plazo de inscripción para nuevos cursos de natación, pilates y golf en la Universidad Pública de Navarra. Estos cursos, dirigidos fundamentalmente a la comunidad universitaria, también están abiertos a antiguos alumnos y amigos de la Universidad, que disfrutan de precios especiales, así como al público en general.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la sección de deportes, en el edificio Secuoya, de lunes a viernes, de 8.30 a 20.30 horas. En el caso de los cursos de golf, el personal ajeno a la UPNA podrá inscribirse a partir del 15 de enero. Estos cursos constan de cinco sesiones para grupos de cinco personas, que se celebrarán en la UPNA en tres tandas.

Los precios para pilates y natación, con abono deporte, son de 19,80 euros, para la comunidad universitaria; 26,50 para antiguos alumnos; 33 para amigos y 46,50 para ajenos. Sin abono deporte, los precios son más caros. Para los cursos de golf, con abono deporte, los precios son de 9 euros para la comunidad de la UPNA; 12,04, para antiguos alumnos; y 20,90, para los ajenos a la universidad. Sin abono, estos precios también suben.

De interés

Artículos Relacionados