viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasSe amplia el plazo de solicitud de becas para los Cursos de...
Hasta el 4 de junio

Se amplia el plazo de solicitud de becas para los Cursos de Verano de la Universidad Complutense

ibercampus.info
La Universidad Complutense ha ampliado el plazo de solicitud de las becas para asistir a sus cursos de verano hasta el 4 de junio y el de los talleres hasta el día 11 de dicho mes.

 

A través de los Cursos de Verano, la UCM abre sus puertas entre el 5 de julio y el 6 de agosto para convertirse en centro de reflexión y debate que reunirá a académicos, políticos, escritores, científicos, periodistas, humanistas… para abordar, con rigor y pluralidad, la actualidad y los problemas que afectan a la sociedad junto a otras temáticas más académicas y culturales.

La programación cuenta con 60 cursos (dos organizados por el Ministerio de Educación), 42 encuentros, tres talleres, cinco conferencias extraordinarias y un amplio programa de artes escénicas. Una conferencia de Antonio Muñoz Molina inaugurará los cursos, que se clausurarán con un concierto de clave de Diego Ares. Entre tanto, las conferencias extraordinarias serán impartidas por Santiago Grisolía, científico y Premio Príncipe de Asturias; Pedro Erquicia, periodista; Ana Diosdado, directora, guionista y actriz; y los escritores Asa Larsson y Alfredo Bryce Echenique.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad