jueves,7 julio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasSe celebra la primera edición del Concurso/Festival de cortos en Empresariales
Futura Film Festival

Se celebra la primera edición del Concurso/Festival de cortos en Empresariales

Universia
Con motivo de la celebración del patrón del centro San Sebastián 2007, el Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR, con el patrocinio de Granada Film Factory, convoca el I Concurso/Festival de Cortometrajes Futura Film Festival.

Se trata de otra iniciativa mediante la que la Universidad de Granada promueve la creación artística cinematográfica, especialmente entre los jóvenes, y el acercamiento al cine desde una perspectiva práctica y activa, distinta de la que adquirimos como espectadores desde la butaca.

La temática de las obras presentadas, que habrán de ser originales, será libre y podrán participar gratuitamente todas las personas interesadas, independientemente de su procedencia y con el número de cortos que deseen hasta el 10 de enero de 2007. La presentación de las obras se realizará en DVD, con cualquier formato de rodaje y grabación, y la duración máxima será de 20 minutos por obra presentada.

El Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales nombrará un Comité Asesor, que seleccionará los cortos y elegirá los premiados, que recibirán 555 euros y placa —primer premio— y 333 euros y placa —segundo premio—.

Las obras presentadas —premiadas o no— pasarán a formar parte del archivo videográfico de la Facultad, con la posibilidad de que sean proyectadas en cualquiera de sus programaciones, siempre bajo el nombre de su autor.

Calendario 

10 de enero de 2007 – Fecha límite para entrega de trabajos.

15 de enero de 2007 – Proyección en la Facultad de los cortos seleccionados.

19 de enero de 2007 – Entrega de premios con motivo de la celebración del patrón de la Facultad San Sebastián 2007.

De interés

Artículos Relacionados