viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasSe convoca el Premio Internacional de Investigación sobre Cultura e Historia de...
Hasta el 31 de enero de 2011

Se convoca el Premio Internacional de Investigación sobre Cultura e Historia de Al-Andalus

ibercampus.info
La Universidad de Granada convoca el "Segundo Premio Internacional de Investigación sobre Historia y Cultura de al-Andalus" debido a la importancia y proyección de todo el legado cultural y científico de al-Andalus a lo largo del tiempo, y con el fin de recuperar parte de ese legado, así como fomentar y dinamizar la investigación científica en este ámbito.

 

El “Segundo Premio Internacional de Investigación sobre Cultura e Historia de Al-Andalus para el año 2010-2011”, será para el mejor trabajo de investigación que estudie el tema “Papel de las poblaciones menores y los científicos de Al-Andalus en la configuración de la cultura y civilización andalusí”, del que quedan, por lo tanto, fuera de ámbito de investigación las grandes ciudades como Córdoba, Sevilla, Valencia, Toledo, Málaga, etc.

Las bases de la convocatoria de este premio, dotado con 30.000 dólares, y cuyo plazo de entrega se cerrará el 31 de enero de 2011, pueden encontrarse en los siguientes enlaces:

  • http://www.ugr.es/~al_babtain

  • http://www.ugr.es/~al_babtain/doc/bases.pdf

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad