sábado,29 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaSe crean los Premios Nacionales de Márketing
Se entregarán el 21 de mayo

Se crean los Premios Nacionales de Márketing

ibercampus.info
Después de treinta años de brillante trayectoria, los ya tradicionales Premios Alpha del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, dan paso a los Premios Nacionales de Marketing, creados por La Asociación de Marketing de España, cuya primera edición se celebrará el próximo 21 de mayo de 2009. Se premiará a aquellas empresas y profesionales que han hecho el mejor Marketing.

Los objetivos de los Premios Nacionales de Marketing son, entre otros, realzar la función de marketing en la empresa y en las instituciones, hacer entender a la sociedad en general que el marketing tiene una importante carga científica y profesional, reconocer a colegas de la profesión que han hecho un trabajo brillante y que el resto admiramos, y reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles y en algunos casos inesperados o porque han supuesto una innovación importante en el

mundo del marketing o en su sector de actividad.

La Asociación de Marketing de España, creada a partir del Club de Marketing de Madrid, tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general. Tiene una vocación abierta, integradora y colaborativa.

Los premios se entregarán el 21 de mayo en un evento especial: La Noche del Marketing, que contará con la exposición de los casos premiados por parte de sus mismos protagonistas.

Fuente: ESIC

De interés

Artículos Relacionados