viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasSegunda edición del concurso de programación de Tuenti
En juego, un empleo en la red social

Segunda edición del concurso de programación de Tuenti

ibercampus.info
Tuenti abre la segunda edición de su concurso nacional de programación. De entre todos los concursantes, los 15 finalistas recibirán clases magistrales en las oficinas de Tuenti, en Madrid. Los mejores tendrán la oportunidad de conseguir un empleo en la red social, como ya lo hicieran siete de los diez ganadores del concurso del año pasado.

 

Hasta el próximo 26 de Abril, todo aquel que quiera podrá inscribirse en la segunda edición del concurso de programación de Tuenti en http://contest.tuenti.net/, cuyos problemas de algoritmia o lógica entre otras disciplinas, que se presentan en fases eliminatorias, han sido pensados por miembros del equipo de ingeniería, quienes serán los responsables de su corrección.

De entre todos los participantes, quince de ellos llegarán a la gran final, cinco más de los que lo hicieron el año pasado. Estos finalistas podrán visitar el día 25 de mayo las oficinas de Tuenti, donde participarán en ´workshops´ organizados por algunos de los ingenieros más senior de la red social y optarán a fantásticos premios.

Además, los ganadores de este concurso que tendrá lugar del 27 de abril a 6 de mayo, tendrán como premio los últimos dispositivos del mercado. El primer clasificado se llevará el nuevo iPad, el segundo un iPod Touch, y el tercer clasificado la última consola portátil de Sony, la PS Vita. Los otros doce finalistas no se irán con las manos vacías, ya que recibirán el e-reader de Kindle.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad