martes,5 julio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSSemana contra Wert y los recortes de la comunidad educativa catalana
Del 22 al 28 de abril

Semana contra Wert y los recortes de la comunidad educativa catalana

Redacción
La comunidad educativa catalana convoca una semana reivindicativa para protestar contra la LOMCE
La comunidad educativa catalana ha convocado una semana reivindicativa del 22 al 28 de abril para protestar contra el anteproyecto de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce), impulsada por el ministro José Ignacio Wert, y contra los recortes en educación, ha informado CC.OO. en un comunicado.

 

Así lo ha decidido el Marco Unitario de la Comunidad Educativa (Muce), formado por asociaciones de estudiantes, maestros, padres de alumnos y sindicatos de enseñanza, en una asamblea que tuvo lugar este domingo en Barcelona y en la que participaron entre 150 y 160 personas.

 

En la nueva jornada de protestas, también contra los ajustes presupuestarios y el cierre de grupos de P3 y de escuelas, se realizarán asambleas, debates, encierros, se organizará un Sant Jordi reivindicativo, y culminará con una gran manifestación que tendrá lugar el domingo 28 de abril.

De interés

Artículos Relacionados