viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoSeminario sobre "Modelado micromecánico de materiales policristinalinos" en la UPM
Formación

Seminario sobre «Modelado micromecánico de materiales policristinalinos» en la UPM

ibercampus.info
Ricardo Lebensohn, investigador del National Laboratory Los Alamos (USA), impartirá el 25 de junio el Seminario "Modelado Micromecánico de Materiales Policristalinos: solución de campo completo vs. Métodos de Homogeneización". El Seminario se enmarca dentro del Ciclo que organiza el Departamento de Ciencias de Materiales de la ETSI Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, con el propósito de compartir y difundir el conocimiento de la Ciencia de Materiales, tan presentes en nuestra vida diaria y, mostrar los últimos avances científicos y tecnológicos en este campo.

La intervención tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (c/ Profesor Aranguren, s.n), a las 9:30 horas.

Lebensohn ha dedicado su carrera profesional e investigadora a la Ciencia de Materiales y a la Mecánica Computacional del Sólido. El interés principal de su actividad se centra en el desarrollo de modelos de predicción de propiedades mecánicas de materiales heterogéneos, basados en la física de los procesos de deformación que tienen lugar en dichos modelos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad