viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesSevilla prepara la XII edición del Día Metropolitano de la Bici
Será el domingo 19 de abril

Sevilla prepara la XII edición del Día Metropolitano de la Bici

ibercampus.info
El próximo domingo 19 de abril tendrá lugar la XII edición del Día Metropolitano de la Bici. Ese día, doce marchas ciclistas que pasan por todas las poblaciones del Área Metropolitana de Sevilla, convergerán en el Parque del Alamillo en una jornada a la vez lúdica y reivindicativa.

Las poblaciones que participa, además de Sevilla son Alcalá de Guadaira, Almensilla, Bormujos, Camas, Castilleja de la Cuesta, Coria del Río, Dos Hermanas, Espartinas, Gelves, Gines, La Algaba, La Rinconada, Los Palacios, Maurena del Aljarafe, Palomares del Río, Puebla del Río, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlucar la Mayor, Tomares, Umbrete, Utrera, Valencina de la Concepción y Villanueva del Ariscal.

La salida de la marcha de Sevilla está prevista para las 11:30 desde la remodelada Alameda de Hércules. Para el resto de marchas de otras poblaciones, hay que consultar la guía de itinerarios y horarios o el tríptico con toda la información del evento. Para realizar la inscripción gratuita no obligatoria pero conveniente puesto que da cobertura de un seguro de accidentes durante la marcha, existe un formulario en dos páginas webs, en las que ya está abireto el plazo de inscripción: www.acontramano.org y en www.ciclofilia.org.

Fuente:Universidad de Sevilla 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad