viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasSi eres recién titulado, tienes una oportunidad laboral en Deloitte
Convocatoria de prácticas

Si eres recién titulado, tienes una oportunidad laboral en Deloitte

ibercampus.info
Hasta el próximo 20 de mayo, titulados universitarios de diversas especialidades que se hayan graduado después de 2007 pueden optar a la segunda convocatoria de las becas Deloitte 2012 de la Fundación SEPI. Aquellos estudiantes de ingeniería que están a falta solamente de la elaboración del proyecto fin de carrera también pueden beneficiarse de estas becas.

 

En concreto, pueden acceder a esta beca las personas que haya completado ingeniería aeronáutica, ingeniería de caminos, canales y puertos, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería en organización industrial, ingeniería industrial, ingeniería informática, ADE, Derecho, Económicas, Físicas, Matemáticas y Psicología.

La beca que tendrá una duración mínima de cinco meses y máxima de un año, consistirá en una asignación mensual de entre 700 y 1.000 euros, que será fijada en función del centro o grupo donde se lleve a cabo el período formativo y la titulación acreditada por el beneficiario.

Además de haber acabado la carrera con posterioridad a diciembre de 2007 y haber nacido antes del 31 de diciembre de 1984, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

– Nivel medio o alto del idioma inglés.

– Informática a nivel de usuario.

– Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.

– No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la Fundación SEPI, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.

– No haber sido declarado no apto en pruebas de selección convocadas y realizadas por Deloitte de contenido sustancialmente homogéneo al de las incluidas en el Programa de 2012.

Para más información pincha este enlace.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad