viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSSol Meliá presenta en Fitur su nueva web
Presente en las redes sociales

Sol Meliá presenta en Fitur su nueva web

ibercampus.info
La compañía hotelera más importante de España, Sol Meliá Hotels & Resorts, ha presentado en FITUR la nueva página web solmelia.com, que renueva su imagen con un diseño de última generación, para facilitar a los usuarios la navegación por la página, e incorpora nuevas funciones que mejoran la oferta de servicio.

 

Entre las novedades, destaca un atractivo look&feel, moderno y funcional, así como una nueva presentación de habitaciones y precios, destacándose las promociones y los descuentos aplicados. La web permite ordenar las búsquedas de hoteles por precio de habitación y ubicación, además de mejorar la presentación de fotografías y descripción de habitaciones. Otra de las novedades es la incorporación de la “Cesta de la Compra”, que permite al usuario añadir servicios complementarios a su reserva.

Prestando especial atención al desarrollo de las redes sociales y con el objetivo de fomentar la creación de una Comunidad Sol Meliá, la web incorpora enlaces directos a Facebook, Twitter, Youtube y Flickr.

Pionera en el servicio de reservas por móvil

Por otro lado, Sol Meliá es la primera compañía española que lanza su primer sistema de reservas por móvil, una solución que permite a los usuarios buscar y reservar habitaciones en cualquier hotel de la compañía a través de su terminal móvil, visualizar fotografías, localizar el hotel en “Google Maps” y acceder al sistema de puntos del programa de fidelidad. El sistema, que responde principalmente a la demanda del cliente de negocios, ha sido desarrollado por la compañía irlandesa Mobile Travel Technologies (www.mttnow.com) ampliando los canales propios de distribución de Sol Meliá.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad