viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticas¿Te gusta la fotografía? ¡Participa en el concurso Fototalentos´12!
Hasta el 26 de enero de 2012

¿Te gusta la fotografía? ¡Participa en el concurso Fototalentos´12!

ibercampus.info
La próxima semana finaliza el plazo para participar en marcha la quinta edición del concurso de fotografía, FotoTalentos organizado por la Fundación Banco Santander y Universia para fomentar la creatividad y el talento de los universitarios iberoamericanos.

 

El concurso está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria, desde estudiantes, docentes e investigadores hasta personal administrativo que residan en uno de los 23 países donde tiene presencia Universia, la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa.

Al igual que en Fototalentos’11, se puede participar en cualquiera de estas 4 categorías: Cultura, Denuncia, Gentes y Paisajes. Cada concursante podrá enviar 2 fotos por categoría, hasta un máximo de 8 fotografías en total.

Plazos del concurso

El plazo para subir fotografías a la web finaliza el 26 de enero de 2012. Los internautas podrán votar sus fotografías favoritas en la web (www.fototalentos.com) hasta el 31 de enero de 2012.

Premios

Entre las 100 fotografías más valoradas por el público internauta, un jurado nombrado por la Fundación Banco Santander elegirá las fotografías finalistas y de ellas saldrá la fotografía ganadora y los tres accésit que se entregarán, coincidiendo con la Junta de Accionistas de Universia, en el mes de mayo en una universidad española. El ganador obtendrá un premio de 3.000 euros brutos, más la impresión profesional de la obra ganadora y los accésit obtendrán 1.500 euros brutos cada uno. Este año, como novedad, también habrá una mención especial “Facebook”, a la fotografía subida en Facebook que resulte más votada por los usuarios de esta red social. El premio consistirá en una cámara de fotos.

Más información en: www.fototalentos.com

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad