viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticas¿Te gustaría hacer prácticas en Disney, California?
"A Magical Opportunity"

¿Te gustaría hacer prácticas en Disney, California?

ibercampus.info
La Universidad Rey Juan Carlos da a sus alumnos la oportunidad de participar nuevamente en un programa de prácticas muy atractivo. Se trata concretamente del Programa Internacional Estudios y Prácticas en la Universidad de California, Riverside, y Walt Disney Worl Resort, Florida, mediante el que alumnos de Turismo, Economía o Empresa y Ciencias de la Comunicación pueden trabajar en USA, desde enero a julio de 2012. El plazo de solicitud finaliza el próximo 23 de septiembre.

 

Documentación requerida para la Solicitud a entregar en plazo en los Registros de la URJC dirigido al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales:

Requisitos para participar en el programa

– Presentar la solicitad en plazo y forma (del 5 al 23 de septiembre 2011).

– Estar matriculado en la URJC en ´undergraduate´ (grados,diplomaturas y licenciaturas) con todas las asignaturas de primero aprobadas.

– Disponer de los recursos económicos para solicitar la VISA J-1 (disponer de un certificado bancario de aprox $8.500, más o menos 6.000 Euros, que es la media de coste real de todo el programa aunque se tiene la garantía de cobrar unos $6000 en Disney). Ver costes del programa.

– Superar la prueba de acreditación de nivel de inglés que se celebrará el 29 de septiembre de 2011 a las 9:00 horas en el Aula Magna del Aulario III del Campus de Móstoles.

– Realizar una entrevista en inglés de pre-selección por parte de la URJC el 29 y 30 de septiembre en Móstoles.

– Asistir a la presentación y entrevista final con los responsables de la Universidad de California y con los responsables de Disney el 20-21 de octubre 2011.

– Tener una personalidad positiva y dinámica.

Fechas del Programa

Llegada a la Universidad de California, Riverside (UCR): el 15 o 16 de Enero 2012.

Del 17 al 27 de Enero 2012: Programa de estudio en UCR, California.

29 de Enero 2012: Viaje a Disney, Florida, USA.

Del 30 de enero 2012 al 26 de Julio 2012: Prácticas Remuneradas en Disney, Florida

27 de Julio 2012: regreso a España

La Universidad de California Riverside ofrece 4000 dólares a la URJC para que se concedan 4 becas de 1000 dólares cada una a alumnos participantes en este programa siguiendo criterios de méritos académicos y mejores resultados en entrevistas, ensayos y pruebas de inglés.

La selección final de candidatos corre a cargo de los representantes de UCR y Disney. En caso de ser seleccionado, el candidato debe confirmar su deseo de participar pagando la tarifa de $450, y entonces se inician los trámites de la VISA-J.

Para más información del programa Internacional de Disney consultar en http://www.disneyinternationalprograms.com

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad