jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticas¿Te gustaría hacer prácticas en Disney- California?
No te pierdas esta "mágica oportunidad"

¿Te gustaría hacer prácticas en Disney- California?

ibercampus.info
El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos ha puesto en marcha una nueva edición del Programa Internacional de Estudios y Prácticas en la Universidad de California, Riverside, y Walt Disney World Resort, Florida, desde el 2 de Julio de 2012 al 11 de Enero de 2013 para alumnos de Turismo, Economía, Empresa, Marketing y Ciencias de la Comunicación. El plazo de solicitudes está abierto desde el pasado 16 de enero y hasta el jueves 9 de febrero.

 

La Universidad de California Riverside ofrece 4000 dólares a la URJC para que se concedan 4 becas de 1000 dólares cada una a alumnos participantes en este programa siguiendo criterios de méritos académicos y mejores resultados en entrevistas, ensayos y pruebas de inglés.

Requisitos para participar en el programa: 

 –Estar matriculado en la URJC, desde el momento de la solicitud hasta la finalización del programa en ´undergraduate´ (grados, diplomaturas y licenciaturas) con todas las asignaturas de primero aprobadas en las titulaciones de: Turismo, Economía, Empresa, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación.

·        – No haber renunciado a una plaza concedida en convocatorias anteriores de dicho programa sin una justificación acreditada.

·         –Tener una personalidad positiva y dinámica.

·        – Superar la prueba de acreditación de nivel de inglés que se celebrará el 22 de Febrero de 2012 en el Campus de Móstoles.

·         –Realizar una entrevista de pre-selección en inglés con los responsables del programa en la URJC el 22 de Febrero de 2012 en Móstoles.

·         –Asistir a la presentación y realizar la entrevista con los responsables de la Universidad de California y con los responsables de Disney el 26 de Marzo 2012 en el Campus de Móstoles.

La selección final de candidatos corre a cargo de los representantes de UCR y Disney. En caso de ser seleccionado, el candidato debe confirmar su deseo de participar pagando la tarifa de $450, y entonces se inician los trámites de la VISA-J.

Fechas del Programa:

·         –Llegada a la Universidad de California, Riverside (UCR): el 30 de Junio o 1 de Julio 2012.

·         –Del 2 al 13 de Julio 2012: Programa de estudio en UCR, California.

·         –16 de Julio 2012: Viaje a Disney, Florida, USA.

·         –Del 17 de Julio 2012 al 11 de Enero 2013: Prácticas Remuneradas en Disney, Florida

·         –12 de Enero 2013: regreso a España.

Para más información del programa Internacional de Disney consultar en http://www.disneyinternationalprograms.com

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad