jueves,18 agosto 2022
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David Fernández-Quijada/ Ed: UOC, 216 pags, 22 euros

Tecnologías de la persuasión

Redacción
¿Cómo conseguir que otros hagan lo que queramos? ¿Cómo convencer a los demás de lo que necesitan? ¿Qué técnicas utilizan en la publicación y la comunicación para vender? Sin duda sólo hay un secreto: controlar el arte de la persuación

Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre esta materia. Desde múltiples perspectivas teóricas y metodologías, este volumen constituye uno de los primeros estudios del impacto de la tecnología en la comunicación comercial, contrarrestando el habitual discurso triunfalista de algunos profesionales, medios y blogueros.

Para evitar este reduccionismo tecnológico y ofrecer un discurso mínimamente crítico, este impacto de la tecnología en la industria de la comunicación se hace desde una aproximación sociocéntrica, es decir, analizando la tecnología en su contexto social en sentido amplio, incluyendo elementos regulatorios, políticos, económicos, industriales y, especialmente, los usos que los usuarios dan a esta tecnología.

Los autores-coordinadores de Tecnologías de la persuasión : uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas son David Fernández-Quijada y Marina Ramos-Serrano. El libro está escrito en español, a lo largo de 216 páginas.

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