jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaDigitalizaciónTelefónica mete en plantilla a 424 becarios del plan Talentum Universities
Hace 12 meses sólo lo daba como probable

Telefónica mete en plantilla a 424 becarios del plan Talentum Universities

Redacción
Telefónica ha confirmado que incorporará en plantilla a los 424 becarios de su plan Talentum Universities. Compartido con la SEPI ,este plan se complementa con Talentum Startups y Talentum Tour .

 Talentum Universities, de cuyas oportunidades informó Ibercampus el 25 de octubre y el 13 de abril del 2012, es un programa de becas de larga duración que constituye una oportunidad para la aproximación de jóvenes titulados, a través de la formación práctica, a la realidad empresarial, fomentando su integración en el mercado laboral.

Telefónica ofrece mediante el mismo un gran número de becas Talentum Universities (530 en la ultima convocatoria) con una duración de 12 meses. 

Al finalizar el período de la beca, en función del desempeño y el aprendizaje durante el programa, Telefónica anuncia en su web que podrá ofrecer la oportunidad de incorporación a la empresa. En años anteriores, más del 96% de becarios pasaron a formar parte de la plantilla de Telefónica. En el ultimo acaba de repetirse un nivel de cumplimiento similar.

Talentum Universities busca jóvenes titulados universitarios principalmente con titulaciones técnicas, con una edad de hasta 30 años. 

Si únicamente te falta la presentación del proyecto Fin de Carrera, y siempre que puedas presentarlo antes de la incorporación en Telefónica, también puedes participar.

Talentum Universities ofrece:

  • Durante el período de beca, formación práctica tutorizada en una empresa líder en IT.
  • A la finalización del período de beca, la posibilidad de incorporación en plantilla con contratación indefinida.
  • Programa de formación en el que recibirás cursos y conferencias orientados a mejorar tus habilidades en distintas disciplinas. Un espacio de trabajo innovador.
  • Una empresa multinacional que te ofrece oportunidades de desarrollo.

Si quieres participar en próximos procesos de selección, cumplimenta el cuestionario que aparece en esta página. Tambien es necesario inscribirse en Fundación SEPI, que  dispone de una base de datos con direcciones de correo en la que puede apuntarse quien quiera iser nformad@ de cuantas convocatorias de becas haya.

Talentum Startups es un programa para estudiantes en los últimos años de carrera que quieran mejorar la sociedad a través de la tecnología, puedan desarrollar sus ideas de innovación social con el apoyo de Telefónica a través de una beca en una Startups asociada.

Talentum Tour informa de algunas de las innovaciones en las que están trabajando los ingenieros de Telefónica, los emprendedores de Wayra y los programas de los que puedes aprovecharte para diseñar un mejor futuro junto a nosotros. Después de la sesión informativa, los interesados podrán realizar a continuación una prueba técnica de media hora de duración.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad