viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasTelefónica ofrece 530 becas remuneradas a jóvenes de toda España
Programa ´Talentum´

Telefónica ofrece 530 becas remuneradas a jóvenes de toda España

ibercampus.info
Telefónica España ha presenta su plan de becas de larga duración ´Talentum´, mediante el que ofrece 530 plazas remuneradas para universitarios con el objetivo de dar a éstos "una oportunidad para su aproximación, a través de la formación práctica, a la realidad empresarial fomentando su integración en el mercado laboral".

 

Este programa, según han indicado los responsables de la iniciativa, "refleja la apuesta por la creación de empleo estable y de calidad, que contribuya a la renovación del talento y al proceso de transformación de Telefónica en una compañía más global, ágil, digital y orientada al cliente".

La iniciativa ´Talentum´, en sus vertientes ´Universities´ y ´Startups´, se dará a conocer mediante una gira presencial, que se llevará a cabo en distintas universidades y escuelas técnicas españolas, muchas de ellas pertenecientes a la red de cátedras Telefónica. Dicho programa contará con profesionales de la compañía que explicaran detalles de la convocatoria, estructura de la empresa y algunos de los proyectos más emblemáticos de la compañía.

En esta edición de 2012 se seleccionarán universitarios menores de 30 años, pertenecientes a universidades y centros de estudios de postgrado, de toda la geografía nacional, procedentes de escuelas de Ingeniería de Telecomunicación, Industriales, Informática, ADE, Derecho y Economía, entre otras.

Los distintos programas de becas o de selección de talento impulsados por Telefonica, gozan de gran prestigio entre la comunidad universitaria, prueba de ello fue la acogida de la última edición donde la empresa recibió más de 10.000 solicitudes para cubrir una convocatoria de 200 becas, tal y como recuerda la compañía. El programa cuenta con una web oficial https://talentum.telefonica.com en la que los jóvenes podrán conocer los requisitos de la convocatoria.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad