viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSTELVENT se convierte en distribuidor del software de prevención 360prl desarrollado por...
Prevención de riesgos laborales

TELVENT se convierte en distribuidor del software de prevención 360prl desarrollado por GICO

ibercampus.info
GICO SISTEMAS DE GESTION, consultora y fabricante de software, especializada en las áreas de prevención de riesgos laborales, medioambiente y calidad, con una experiencia de mas de 10 años, acaba de firmar un contrato con TELVENT (NASDAQ: TLVT), la compañía de tecnologías de la información para un mundo sostenible y seguro, lo que le permitirá distribuir el Software de prevención 360 prl.

 

GICO maximizará su capacidad comercial en mercados nacionales e internacionales, de su software 360prl, gracias a la internacionalización de TELVENT.

GICO lleva varios años de comercialización de su novedoso programa informático 360prl de gestión de la prevención de riesgos laborales, que cubre todas las necesidades desde el punto de vista del técnico y gestor de riesgos laborales, dotándole de una verdadera herramienta de trabajo, integral, ágil, practica y sencilla, que permite rentabilizar el tiempo y la gestión, así como administrar grandes cantidades de datos con gran versatilidad y flexibilidad a las especiales circunstancias de cada organización.

El 360prl, es un sistema de información de datos para la gestión integral de la seguridad y salud en el trabajo, según la legislación de prevención de riesgos laborales y la norma de referencia OSHAS 18001.

TELVENT cuenta en la actualidad con soluciones de gestión de competencias y nóminas para el ámbito de RRHH. Con esta alianza, TELVENT amplía su portfolio y logra crear una solución global que permitirá a sus clientes disponer de un sistema de información integrado para la gestión total de los RR.HH., incluyendo las capacidades en prevención de riesgos laborales.

Xavier Giner, Consejero Delegado de GICO Sistemas de Gestión, junto con José Ignacio del Barrio, Presidente de la división Global Services de TELVENT. expresaron su satisfacción por este acuerdo, que “reportará numerosos beneficios a ambas compañías.

360prl ha sido desarrollado por GICO con la tecnología de última generación .NET de Microsoft sobre una estructura alternativa de base de datos Oracle -firma de la que es partner GICO Sistemas de Gestión- o Microsoft SQL Server, ambas de gran robustez informática y uso mundialmente extendido en la mayoría de empresas y entidades, sobretodo, las de gran tamaño y presencia multinacional.

360prl es una solución de gestión de la seguridad y salud en el trabajo diseñada por y para técnicos de prevención de riesgos laborales, aspecto que le dota de todas las funcionalidades necesarias con un planteamiento potente pero sencillo, ágil e intuitivo, al tiempo que aprovecha al cien por cien las ventajas de las nuevas tecnologías de la información (internet, intranet, correo electrónico, etc.) y rentabiliza las posibilidades de integración global con el resto de los sistemas de información de la empresa.

En la actualidad la solución 360prl ya es una realidad, se ha implantado y está funcionando en clientes como: ADIDAS, ANTONIO PUIG, ATLL, AJUNTAMENT DE GIRONA, AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ, BEHR, BIOIBERICA, BOEHRINGER INGELHEIM, CEMENTOS MOLINS, CIMENTACIONES ABANDO, THE COLOMER GROUP, GRUPO DAMM, DRAKA CABLES, DYNAMOBEL, GRUPO FERRER, GENERAL OPTICA, GRIFOLS, GRUPO SAFA, GRUPO URIACH, HOSPITAL DE L’ESPERIT SANT, INDITEX, LEVANTINA DE GRANITOS, MONDRAGON UNIBERTSITATEA – GOI ESKOLA POLITEKNIKOA, MUTUA MADRILEÑA, MERCK, PRODUCTOS TUBULARES, RHENUS LOGISTICS, SCHNEIDER ELECTRIC, SYNTHON, UPNA – UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA, VIDRALA.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad