viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónTercera edición del Premio UBA al periodismo educativo y cultural
Argentina

Tercera edición del Premio UBA al periodismo educativo y cultural

ibercampus.info
Ya están online las bases del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales, para distinguir a aquellos trabajadores de los medios que se comprometen desde sus espacios con la divulgación de contenidos educativos, científicos y culturales.

 

El premio está dividido en cinco categorías: Producciones gráficas; Producciones audiovisuales; Producciones radiofónicas; y Producciones digitales y Agencias de Noticias y dos Rubros: Divulgación Educativa y Divulgación Científica. Como en las ediciones anteriores, no sólo se reconoce la labor del periodista sino también se distingue al medio de comunicación que ha publicado o emitido el trabajo.

El certamen premiará a las mejores notas periodísticas que hayan sido publicadas o difundidas en cualquier medio de comunicación nacional o provincial, durante el año 2008 y hasta el 31 de mayo del 2009. Los interesados en participar podrán enviar el material a partir del 9 de junio y hasta el 8 de septiembre.

Cada año, el jurado está integrado por reconocidos especialistas en materia de educación y periodismo. La organización y recepción de trabajos periodísticos está a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UBA. Bases y condiciones del Premio UBA 2009

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad