jueves,18 agosto 2022
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¿Todos los comerciales son mentirosos? Seth Godin

Redacción
En el mundo actual, en el que la feroz competencia hace posible que cualquier otra empresa pueda vender lo mismo más barato, lo que prima es lo que se le haga creer al consumidor, más incluso que lo que el productor realmente pueda ser. Si usted quiere aprender a vender algo mejor, sea un producto, una empresa, un servicio, o a usted mismo, necesita tener una buena historia que contar. Ed: Robin Book, 192 pags, 15 euros

 Una buena historia, bien contada y vendida, hace que el comprador esté dispuesto a pagar un plus por exclusividad.

Lo prioritario es, pues, el primer impacto, la primera impresión: el consumidor compra lo que quiere, lo que desea, no lo que necesita. Es la empresa que satisface deseos la que crece en el mundo de hoy, y no la que satisface necesidades. Lo anterior puede aplicarse a cualquier contexto, a cualquier terreno,incluido, por ejemplo, el mundo de la política.

Gana las elecciones quien sabe contar una historia más coherente y con más dosis de credibilidad, una mentira que merezca la pena, un cuento cuyo valor aumenta a medida que es compartido por más gente.

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