miércoles,27 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadToman posesión los primeros seis colaboradores de Narro
Nuevo Gobierno en la UNAM

Toman posesión los primeros seis colaboradores de Narro

ibercampus.info
El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, nombró ayer a los primeros seis funcionarios de su administración: Sergio Alcocer Martínez de Castro, secretario general; Juan José Pérez Castañeda, secretario administrativo; Rosaura Ruiz Gutiérrez, ratificada en la secretaría de desarrollo institucional, y Ramiro Jesús Sandoval, secretario de servicios a la comunidad.

 

Asimismo, Narro nombró a Enrique Balp Díaz director de comunicación social, en tanto que Miguel Robles Bárcena es el nuevo secretario particular del rector.

Los nuevos cargos tomaron posesión en una ceremonia realizada en el salón Justo Sierra. Acompañarán al nuevo rector en su gestión al frente de esta importante institución académica en el periodo 2007-2011.

Asimismo, se espera que en los próximos días se designe al nuevo abogado general de la institución y a los coordinadores de la investigación científica, de humanidades y de difusión cultural.

Por otro lado, ayer se publicó la convocatoria para designar nuevo director de la Facultad de Medicina, puesto que queda vacante con el nombramiento de José Narro como rector.

Fuente: La Jornada

De interés

Artículos Relacionados