jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosTrastornos del habla y de la voz. Marta Coll-Florit

Trastornos del habla y de la voz. Marta Coll-Florit

Redacción
Manual educativo que analiza los principales problemas de articulación y fluidez en el habla durante la infacia dirigido a estudiantes y docentes. Ed: Editorial OUC, 180 pags, 19 euros.

 La comunicación verbal es fundamental en el desarrollo infantil. La falta de inteligibilidad y fluidez del habla, así como una voz dañada, pueden reducir las interacciones sociales del niño y deteriorar su imagen pública.

El manual ofrece un análisis actualizado de los principales trastornos de articulación y fluidez del habla, así como de las alteraciones de la voz en la infancia. A lo largo de la obra se abordan los conocimientos necesarios para identificar y evaluar estos trastornos, proporcionando estrategias y recursos para su intervención educativa.

El libro está dirigido a todos aquellos estudiantes, docentes y profesionales que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre los trastornos del habla y de la voz infantiles, siendo de gran utilidad para maestros, psicólogos, pedagogos y logopedas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad