viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasTres becas para cursar el Máster en Ingeniería y Gestión del Agua
Oportunidad

Tres becas para cursar el Máster en Ingeniería y Gestión del Agua

ibercampus.info
Acciona Agua y EOI Escuela de Organización Industrial convocan 3 becas del 50% para cursar el Máster en Ingeniería y Gestión del Agua.

 

Dirigido a titulados científicos tecnológicos, con menos de cinco años de experiencia profesional que desean especializarse en la gestión integral del agua, el máster incluye la gestión de prácticas remuneradas en las principales empresas del sector, tales como ACCIONA Agua, Degremont (Grupo Suez Environnement), Cadagua (Grupo Ferrovial), Tecnoma (Grupo Typsa), Técnicas Reunidas, Valoriza (Grupo Sacyr Vallehermoso), Befesa Agua, Inclam, Effiwater, Wasser….

EOI Escuela de Organización Industrial, es la escuela de negocios más antigua de España fundada en 1955 y la primera Escuela que comenzó a impartir formación especializada en Ingeniería Ambiental en el año 1976.

Siguiendo con este espíritu innovador, EOI comenzó a impartir en 1994 el Máster en Ingeniería y Gestión del Agua. Tras 18 ediciones realizadas, el Máster ha formado a lo largo de estos años, a profesionales especializados en la gestión integral del agua. Cuenta con un profesorado profesional, que trabaja en el sector: ingenierías, empresas de infraestructuras hidráulicas, consultoras y administración central y autonomía (departamentos de gestión de aguas).

El máster tiene una duración de 600 horas lectivas y se desarrolla en horario full time en un curso académico. A lo largo de varios módulos se realizan casos prácticos reales y se complementa con visitas a instalaciones. Además del programa lectivo los alumnos deben desarrollar un proyecto fin de máster, cuyo enfoque es técnico y se realiza en grupo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad