viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesTres equipos de la Universitat Jaume I con opciones de disputar la...
Fútbol y fútbol sala

Tres equipos de la Universitat Jaume I con opciones de disputar la final del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario

ibercampus.info
Hoy 12 de febrero se han disputado en la Universitat Jaume I los partidos de ida correspondientes a la semifinal del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario en las modalidades de fútbol masculino, fútbol sala masculino y femenino y baloncesto masculino. Las cuatro selecciones universitarias han luchado y disputado cada minuto jugado obteniendo dos victorias y dos derrotas.

 

Las selecciones UJI de fútbol y fútbol sala masculino han conseguido sendos triunfos, la primera contra la Universidad Politécnica ha vencido por 5 goles a 3 mientras que los chicos de Ivan Astillero y David Abril han vencido por la mínima (9-8) a la Universidad Católica de Valencia en un auténtico festival de goles.

El equipo de fútbol sala femenino de la UJI ha perdido por  2-3 frente a la Universidad Católica de Valencia en un partido en el que la igualdad de ambos conjuntos y el acierto de la portera visitante han marcado el resultado final.

Por otra parte los pupilos de Jorge Domínguez de la Universitat Jaume I han perdido 52 – 74 ante una potente Universidad de Valencia , que contaba con jugadores experimentados y que militan en liga EBA como los castellonenses Jordan Sospedra y Javier Calahorra.

Después de estos resultados tanto las selecciones de fútbol sala como la de fútbol tienen muchas opciones de estar en la final que se disputará el próximo 6 de marzo. Más difícil lo tendrá el equipo de baloncesto masculino quien deberá superar una renta de 22 puntos que tiene a favor el equipo valenciano.

Los partidos de vuelta se disputarán en tierras valencianas el próximo miércoles 20 de febrero.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad