jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosTu empresa por 100 euros. Ariel Andrés Almada

Tu empresa por 100 euros. Ariel Andrés Almada

Redacción
Cómo poner en marcha un microemprendimiento, ganar dinero y trabajar en lo que realmente te apasiona
A lo largo del país está surgiendo con fuerza una verdadera revolución: pequeños emprendedores que han decidido vencer al paro creando sus propias empresas… a menudo por menos de 100 euros.

Con multitud de ejemplos prácticos, TU EMPRESA POR 100 € te enseñará, paso a paso, cómo poner en marcha un microemprendimiento que, además de ganar dinero, te permitirá trabajar en aquello que realmente te apasiona.Todas las herramientas ya están disponibles para ti. Si estás listo para emprender, entonces éste es el libro que estabas esperando.

 

Índice
La filosofía de tu empresa por 100 euros.¿Y tú? ¿Estás listo para crear tu propio trabajo? Aprender a emprender. Generar la idea. Creando prototipos. Aprender más rápido. Elegir la versión ganadora y cultivarla. Encontrar oportunidades. Surfear las tendencias. ¿Dónde encuentro a mis clientes? Calcular el tamaño del mercado. Enemigo a las puertas. Modelo de negocio: cómo vamos a ganar. Todo empieza en el producto. «Un libro vale mucho más de lo que cuesta.» Quiero estar en todas partes a todas horas. ¿Dónde encuentro una fábrica? El quid de la cuestión: la financiación. Instrumentos financieros que puedes utilizar. 3, 2, 1, 0… despegue. ¿Aló? Quisiera hablar con el encargado, por favor. Listas: encontrar las pepitas de oro para consolidar nuestra riqueza. El cartero sí llama dos veces. La mina de diamantes en Internet. Cómo hacer un estudio de mercado totalmente gratuito. Las formas más habituales de hacer dinero por Internet. Otro truco para hacer dinero con Ebay. Negocios poderosos en Internet. Ideas para empezar por menos de 100 euros. ¿Y ahora cómo puedes seguir?

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad