jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónDebates¿Twitter se lanza al comercio electrónico?

¿Twitter se lanza al comercio electrónico?

Marga Peñafiel
Twitter vuelve a hacer gala de sus particulares pruebas permitiendo ahora a una serie de usuarios ver una nueva opción llamada Payment and Shipping dentro del menú de su aplicación para Android. ¿Estamos ante una nueva reconversión de la red de microblogging?

Esta nueva versión esta encaminada a que los usuarios puedan realizar comprar a traves de la red social. Este nuevo servicio supondría una expansión y una salida al mercado muy prometedora para Twitterm, ya que en España tiene una previsión de crecimiento del 13% hasta facturar 12.383 millones de euros, según ha explicado el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones.

No es la primera vez que Twitter intenta introducirse en el mercado del e-commerce. El pasado mes de junio, algunos usuarios aseguraban que entre sus opciones había aparecido el botón "buy now" (compra ahora) en relación a unas fotos de productos de una tienda llamada Fancy.

Sin embargo, la red social de 140 caracteres todavía no ha dado una respuesta oficial a los rumores.Todavía no se sabe si la empresa seguirá adelante, con convenios con empresas y activos de Internet, o si se quedará solo en una fase beta.  

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad