viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica

Un acuerdo muy constructivo

Europa Press
Sacyr Vallehermoso (SyV) ha suscrito un convenio-marco sobre colaboración e investigación con la Fundación Universidad Alfonso X el Sabio de un periodo de dos años, prorrogable anualmente, informó hoy el grupo de construcción y servicios.

Los objetivos del convenio son la promoción de la investigación, desarrollo e innovación tecnológica en las ciencias y tecnologías de interés común, y la participación del profesorado y personal investigador de la fundación en proyectos de investigación en los que esté involucrado Sacyr Vallehermoso.

También persigue posibilitar la participación de empleados cualificados de SyV en la docencia de los programas de postgrado y en dirección de proyectos de fin de carrera y tesis doctorales de la Universidad Alfonso X el Sabio, así como en la impartición de cursos y conferencias que se lleven a cabo en la Fundación.

Según Sacyr, este acuerdo de colaboración ya se está materializando en dos proyectos en los que están trabajando la Fundación y el grupo SyV, uno para la gestión de firmes asfálticos y otro para la generación de energía en la edificación.

El grupo que preside Luis del Rivero enmarcó este acuerdo en su convencimiento de que el apoyo a la investigación y el fomento de la cultura es un compromiso social que debe implicar a las compañías.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad