jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasUn decano universitario español, nombrado Profesor Distinguido de Apple
Por su empleo de la tecnología aplicada a la docencia

Un decano universitario español, nombrado Profesor Distinguido de Apple

Redacción
Los Apple Distinguished Educators (ADE) conforman una comunidad global de líderes educativos reconocidos por su empleo de la tecnología de Apple aplicada a la docencia

 Ignacio Martín Jiménez, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y responsable de la formación del profesorado de la Universidad Isabel I, ha sido designado como Profesor Distinguido de Apple en el Institut 2013 Europe-India-UEA celebrado en Cork, Irlanda.

Los Apple Distinguished Educators (ADE) conforman una comunidad global de líderes educativos reconocidos por su empleo de la tecnología de Apple aplicada a la docencia. Esta acreditación permite participar en la formación que Apple imparte a docentes que se encuentran en periodo de implantación de sus tecnologías en el aula.

"Hay pocos estímulos tan gratificantes para un profesional de la docencia como el ser nombrado ADE, y sin ninguna duda es un acicate, un estímulo para seguir apostando por la innovación, la creatividad y la búsqueda de una enseñanza que sea realmente funcional, acorde a las necesidades emergentes en nuestros días", ha señalado Martín.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad