viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasUn Erasmus español afortunado
Iniciativa de Flandes

Un Erasmus español afortunado

ibercampus.info
Un sueldo de 1.000 euros al mes, billetes de tren y entradas gratis para asistir a exposiciones, museos y festivales son algunas de las ventajas que un Erasmus español 2010-2011 en Flandes y Bruselas puede conseguir gracias a un concurso que acaba de lanzar Turismo de Flandes.

 

El organismo pretende encontrar un “corresponsal en Flandes” para crear un blog, que el afortunado deberá actualizar semanalmente mediante textos, vídeos, fotos y sonidos de su experiencia en el país.

Pueden participar en el certamen los estudiantes españoles que en el próximo año académico formen parte del programa Erasmus para continuar sus estudios en las ciudades de Amberes, Gante, Lovaina, Bruselas, Malinas o Brujas.

Aquellos que estén interesados deben enviar su C.V a practicas@flandes.net y junto a él deben aportar una carta en la que explican qué les motiva a participar en este concurso, qué les atrae de Flandes y qué ideas aportarían como corresponsales en Flandes. Además, deben realizar un video de presentación de tres minutos en formato .wmv en el que el candidato o candidata expliquen cómo se su vida actual.

El plazo acaba el 12 de julio.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad