viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Oferta cultural barata

Un euro, un concierto al mes

ibercampus.info
La Universidad de Valladolid aumentará su programación cultural durante este año con un concierto de música al mes, un ciclo de cine, un festival de oralidad y varios cursos, entre otras actividades. El precio general para estas convocatorias será de un euro, salvo algunas excepciones, y la recaudación total se destinará para el Fondo de Cooperación Internacional al Desarrollo de la institución académica.

Las actuaciones mensuales arrancarán el próximo 19 de febrero con el Dúo de Salzburgo y continuarán el 12 de marzo con Tam Tam Go, cuya entrada será con invitación, el 17 de abril con Klezmática Trío y el 22 de mayo con la clausura del Valladolindie y la música de Lori Meyers.

Por otra parte, el ciclo de cine estará dedicado a la unión entre el séptimo arte y la literatura. Arrancará el 20 de febrero con Viaje a la luna, Barba azul, Cake-walk forzado y finalizará el 7 de mayo con La fiesta del Chivo. Entre medias se podrá ver Ana Karenina, Los miserables, Tigre y dragón y Desayuno con diamantes, entre otros.

La oferta cultural se completará también con cursos como el dedicado a la Obesidad y gastronomía, el 21 y 22 de febrero; Universidad y autor, en marzo; Gestión de museos y espacios culturales, 9 y 10 de abril, y La implicación social de la Ley de la Dependencia. El precio es de 80 euros para todos y 40 euros a la comunidad universitaria.

Todas las entradas, incluidas las invitaciones, se pueden comprar en el área de extensión y cultura de la Universidad en la calle Juan Mambrilla. El precio es de 1 euro, excepto el concierto de Valladolindie que costará 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Fuente: 20minutos.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad