jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSUn profesor de la Universidad de Lleida será asesor de Obama
Carrera hacia la Casa Blanca

Un profesor de la Universidad de Lleida será asesor de Obama

ibercampus.info
Àlex Terés, profesor de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Lleida (UdL), se incorporará a finales de agosto al equipo de asesores del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama, según ha informado hoy el centro. A Terés le acompañará Jordi Segarra, también colaborador del centro universitario, convirtiéndose en los únicos españoles del quipo que tratará de llevar al candidato demócrata a la Casa Blanca.

 

Terés, que imparte clases de organización de empresas audiovisuales y de estructura del sistema audiovisual en la UdL, formará parte del equipo de producción y realización de apoyos audiovisuales y nuevos medios de la campaña electoral del Partido Demócrata.

Terés y Segarra son periodistas y socios en una empresa de comunicación con sede en Lleida y delegaciones en Andorra y París. Consideran "un privilegio y un hecho histórico" participar en la campaña del primer candidato a la presidencia estadounidense de raza negra.

Ambos se integrarán al equipo de campaña de Obama tras la convención nacional que el Partido Demócrata celebrará en Denver (Colorado) entre los días 25 y 28 de agosto.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad