viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasUn seminario analiza la inserción laboral de los posgraduados
Universidad de Huelva

Un seminario analiza la inserción laboral de los posgraduados

ibercampus.info
La Escuela Universitaria de Trabajo Social acogerá durante los días 6 y 7 de junio el II Seminario Universidad-Empresa-Sociedad: Demandas de formación e inserción laboral de posgraduados, organizado por la dirección del Máster en Estudios Migratorios, Desarrollo e Intervención Social y financiado por el Vicerrectorado de Posgrado y Convergencia Europea, con el objetivo de analizar las necesidades de formación e inserción laboral de los posgraduados pertenecientes a este área.

El seminario, en el que se darán cita estudiantes, profesionales y representantes de las entidades en las que se insertan laboralmente los egresados de la Onubense, abordará temáticas que abracan tanto la demanda de formación que actualmente tiene el mercado de trabajo vinculado a los “Estudios Migratorios, Desarrollo e Intervención Social”, como el conocimiento de los yacimientos de empleo y nuevos ámbitos de trabajo para los posgraduados del Máster. Para debatir y analizar estos temas las jornadas contarán con especialistas del ámbito empresarial y social, ONGs y administraciones públicas, así como con responsables de administraciones públicas y de otros títulos de Máster Oficiales afines en el territorio español.

Durante el curso académico anterior, con el apoyo del Vicerrectorado de Posgrado y Convergencia Europea y en el contexto del “Programa de Formación de Posgrado Universidad-Empresa. Subprograma de Doctorado. Convocatoria de Ayudas para la realización de acciones que fomenten la relación entre Programas de Doctorado y Empresas”, se celebró, en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad de Huelva, el I Seminario Universidad, Empresa, Sociedad, y su éxito ha llevado a la celebración de esta segunda edición.

La inauguración del seminario tendrá lugar mañana miércoles 6 de junio, a las 17,00 horas, en la Sala de Grados de Escuela Universitaria de Trabajo Social (1º Planta).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad