viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónUn total de 50 estudiantes participarán en el ´Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos´...
Gran oportunidad

Un total de 50 estudiantes participarán en el ´Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos´ de la Fundación Carolina

ibercampus.info
Un total de 50 estudiantes, 43 latinoamericanos, 2 portugueses y 5 españoles, participarán en la nueva edición del ´Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos´, desarrollado por la Fundación Carolina, en colaboración con el Banco Santander, la Fundación Rafael del Pino y la Fundación Gulbenkian en Portugal.

 

Los 50 jóvenes líderes tendrán la oportunidad de mantener encuentros privados con el vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia; la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia; el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui; el director de la Real Academia Española de la Lengua, José Manuel Blecua; la directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel, o el presidente del Grupo Prisa, Ignacio Polanco, entre otros.

Además, en Portugal asistirán a una ponencia de Jorge Sampaio, expresidente de la República portuguesa; en Sevilla tendrán un encuentro con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y en La Haya asistirán a un coloquio con José Antonio Ocampo, fiscal jefe de la Corte Penal Internacional de Justicia. Asimismo, serán recibidos en audiencia privada por SS. AA. RR. los Príncipes de Asturias.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad