miércoles,25 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadUna estudiante murciana, la mejor alumna de España en dos Filologías
Premio Nacional de Fin de Carrera

Una estudiante murciana, la mejor alumna de España en dos Filologías

EFE
En su currículum consta también que en 1999 obtuvo, en Castellón, la Medalla de Oro de la Olimpiada Nacional de Física
Esta alumna, hija del catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Murcia Antonino González Blanco, finalizó sus estudios de Bachillerato y COU en Murcia, donde obtuvo matrícula de honor y fue distinguida con el Premio Extraordinario.
En junio de 2004 se licenció en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, y obtuvo el Premio Extraordinario de Fin de Carrera y el Premio Nacional.
Un año después se licenció en Filología Clásica en la misma universidad, y ahora ha recibido la comunicación del Ministerio de Educación y Ciencia en la que se le indica que ha logrado el Premio Nacional de Fin de Carrera en esta nueva titulación.
En su currículum consta también que en 1999 obtuvo, en Castellón, la Medalla de Oro de la Olimpiada Nacional de Física, según indicaron hoy fuentes de la Universidad de Murcia.
Es autora de numerosos trabajos de investigación, domina los idiomas inglés, francés, alemán e italiano, además del español, y está en posesión del título de profesora de Viola, expedido por el Conservatorio de Música de Murcia.

De interés

Artículos Relacionados