viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoUna feria para aquellos que quieren formarse en el extranjero
´Estudiafuera´

Una feria para aquellos que quieren formarse en el extranjero

ibercampus.info
Estudiantes y profesionales de toda España tienen una cita en la segunda feria Estudiafuera, que se celebrará celebrará los próximos 4 y 5 de marzo en Barcelona y Madrid, respectivamente. El objetivo es orientarles sobre los mejores planes de estudio en el extranjero.

 

Por segundo año consecutivo, Estudiafuera, empresa dedicada a la oferta de programas de formación en el extranjero, celebra su feria. El objetivo es presentar a los estudiantes y profesionales españoles su amplia propuesta de programas de estudio en las más prestigiosas universidades y escuelas de idiomas de todo el mundo. La feria, que se celebrará los próximos 4 y 5 de marzo en Barcelona y Madrid, respectivamente, servirá como lugar de encuentro entre universidades y escuelas con quienes estén interesados en realizar o completar, mediante un posgrado, sus estudios en otro país.

Una serie de charlas informativas, cupones descuento para cursos de inglés y el sorteo de becas de estudios en Canadá, Miami y Nueva York son algunas de las ventajas que la feria ofrece a sus visitantes.

Fuente: E&E

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad