viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSUna investigadora gallega recibe el prestigioso Premio Hauser de la Universidad de...
Becada por la Fundación Barrié

Una investigadora gallega recibe el prestigioso Premio Hauser de la Universidad de Harvard

ibercampus.info
La investigadora coruñesa Olaia Naveiras ha recibido el Premio Hauser 2007 de la Universidad de Harvard por sus estudios sobre la formación de células madre sanguíneas a partir de células madre embrionarias. Esta estudiantes es becaria de posgrado de la Fundación Pedro Barrié de la Maza para la realización de su doctorado en Medicina en la Universidad de Harvard (Boston-Massachusetts/EEUU).

 

La investigadora gallega ha sido distinguida con este prestigioso premio por sus trabajos de investigación desarrollados en el marco de su tesis doctoral, que en la actualidad se encuentra finalizando en la Harvard Medical School.

El Premio Hauser de la Universidad de Harvard se otorga cada año a un estudiante, entre los propuestos por los 300 jefes de laboratorio de la Facultad de Medicina de la universidad norteamericana y centros hospitalarios asociados, “que se haya distinguido en el ámbito investigador y en su demostrado interés y capacidad para comunicarse y enseñar la ciencia a una más amplia población”.

Fuente: EFE

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad