viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSUna modelo se desnuda en la Universidad de Vigo y lo cuelga...
Erotismo en el campus

Una modelo se desnuda en la Universidad de Vigo y lo cuelga en la Red

ibercampus.info
Parece poco probable construir un enunciado que contenga las palabras universidad, youtube y erotismo. Pero se puede. Desde hace unos días, la Universidad de Vigo circula por la Red a través de unos vídeos de contenido sexual grabados en el campus gallego. ¿Publicidad de éxito seguro? Sí, pero más bien para su protagonista. Una modelo llamada Lizzy que ha utilizado la cuna del saber como escenario para sus exhibiciones.

La protagonista de estas imágenes no dudó, sin embargo, en resaltar su anatomía utilizando el estanque de Filología y la Biblioteca Central como fondo decorativo. Y lo hizo a plena luz del día y con cambios de vestuario incluidos. Quizás aprovechó las vacaciones estudiantiles o un madrugón dominguero, porque las fotografías acaban de trascender en la Red causando el asombro de los internautas vigueses. Ayer mismo fueron "colgadas" en menéame.net y el vídeo de la sesión puede encontrarse en YouTube desde hace pocos meses.

La modelo, toda una experta en estas lides, se sirve de Lizzy como nombre de guerra y posee su propia página web, en la que también se recogen fotografías del "making off" vigués, aunque no explica su vinculación con la universidad ni las razones de la elección del campus. En las imágenes presume de bronceado en el lago de Filología y se deja retratar con un derroche de imaginación escenográfica en la Biblioteca Central.

Casi nadie conocía su paso por As Lagoas-Marcosende, pero lo cierto es que la joven posee un amplio club de fans en internet que exhiben sus innumerables vídeos. Además el año pasado aspiró a convertirse en la "vecinita" de los lectores de una conocida revist. En su perfil personal incluyó el que podría ser su nombre real, Elizabeth Campos: de 25 años, profesión modelo y aspirante a enfermera -¡Vivan los tópicos!- , además de aficionada al surf y a Los Simpsons.

Fuente: El Faro de Vigo

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad