viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoUniversia organiza la III Edición de su Feria Virtual de Empleo y...
Acceso al mercado laboral

Universia organiza la III Edición de su Feria Virtual de Empleo y Formación

ibercampus.es/Universia
Universia, portal universitario perteneciente al Grupo Santander, organiza hasta el próximo día 10, la tercera edición de su Feria Virtual de Empleo y Formación Universia se mantendrá activa para facilitar a los universitarios el acceso al mercado laboral. A través de un entorno virtual en la línea de "Second Life", basado en las últimas tecnologías de creación de espacios web, la Feria permite que jóvenes y profesionales intercambien currículums.

 

La Feria Virtual de Empleo y Formación Universia consiste en un espacio ‘online’ creado para que cualquier universitario pueda interrrelacionarse con las 140 entidades que participan en esta tercera edición y de una forma ágil, sencilla y adaptada a los nuevos tiempos, encuentren el empleo que mejor encaje con sus necesidades.

La Feria está dirigida a estudiantes universitarios que están completando su ciclo formativo, o recién titulados y jóvenes profesionales que hayan iniciado recientemente su carrera laboral para que a través de ésta los candidatos tengan la oportunidad de consultar ofertas de empleo, dejar sus currículum, visitar stands como si se tratase de una feria convencional, incluso, entrevistarse con sus posibles empleadores via skype

Empresas Participantes

Una vez más, el número de empresas participantes asciende hasta, en esta ocasión, llegar a 140. Entre otras, destacan entidades como Deloitte, Santander, Jassen Cilag, Ferrovial, Endesa, Sanitas, HP, Repsol YPF, Comunidad de Madrid, Soldados.com, Randstat, Vodafone, Indra…


De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad