Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

domingo, 19 de agosto de 2018  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Más de millón y medio de reclamaciones contra las empresas de luz y gas durante 2017 en España
El fichaje de Begoña Gómez en IE, denunciado por PP y Ciudadanos como otra colocación de Sánchez
Multa de 40 millones a Indra, IBM y 9 digitales más por tramas que encarecieron contratos públicos
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Los recuerdos
La digitalización realza la eficacia de los congresos presenciales, según una tesis de la UJI
"El deporte activa el aprendizaje y la memoria"
 Universidades





















ENTREVISTAS Ampliar +  
"La tecnología ha tenido más impacto en desarrollar nuevos modelos de negocio antes impensables"
"Se están tratando de estandarizar medidas que nos digan el estado de consciencia de un paciente"
"Los factores de impacto de las revistas científicas son fake news"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
Italia rechaza el Erasmus euro-africano de Europa para inmigrantes legales como medio de cambio
La AECID y el programa ACERCA contribuyen para el fortalecimiento de la cultura etíope
Las agencias privadas que compiten con el SEPE dejarán de buscar empleo a los parados
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
Maduro acusa de su intento de asesinato a la ultraderecha y al presidente de Colombia
España se implicará más en los proyectos del Banco de Desarrollo de América Latina
Abierta la convocatoria de Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal 2018
TENDENCIAS Ampliar +  
10 tecnologías que emergen como más importantes
Taxis voladores a probar por Audi y Airbus en Alemania
"La inteligencia artificial estará en todas partes en unos años"
I+D+I
Con una autonomía de 240 kilómetros y funciones avanzadas

UPS probará furgonetas totalmente eléctricas

Nuevas furgonetas electrónicas de reparto de UPS hacen recordar de las de películas norteamericanas (Fuente: autobild.es)

La empresa de mensajería UPS, la más conocida en Reino Unido, ha colaborado con Arrival para desarrollar 35 camionetas eléctricas para su flota. Son 100% eléctricas e incluyen nuevos sistemas de asistencia al conductor para mejorar la seguridad y reducir la fatiga al volante. En su interior llevan una completa pantalla multimedia que permite altas dosis de conectividad. Se probarán en Londres y París
Dung Tran 15 de mayo de 2018 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


 Noticias relacionadas
 Compartir tu coche desde el móvil hasta con 10 personas
 Porsche lanza el híbrido Cayenne, recargable en 2 horas y que hace 44 kilómetros sin gasolina
 BMW lanza su primer coche 100% electrónico: su batería podrá recargarse en solo 30 minutos
 Más ´dieselgate´: directivo de Porsche detenido en Alemania
La compañía UPS ha firmado un acuerdo con la empresa Arrival especializada en la creación de vehículos eléctricos y con base en Reino Unido, que aportará la tecnología para esta flota de vehículos orientado al reparto totalmente eléctrico. Luke Wake, el director internacional de ingeniería automotriz, dijo:“UPS está trabajando con Arrival aquí en el Reino Unido porque sus vehículos eléctricos inteligentes están ayudando a reducir la dependencia de los combustibles fósiles. Esta es una colaboración pionera que ayuda a UPS a desarrollar nuevas formas de reducir nuestras emisiones. UPS está organizando su escala global para fomentar la innovación dentro de la industria automotriz. Estamos ayudando a impulsar la demanda de estas tecnologías disruptivas. El resultado es una flota más segura y limpia para las comunidades en las que trabajamos“.

Esta unión entre UPS y Arrival comenzó en el año 2016 y sus furgonetas comenzarán a rodar por las calles de Londres y París. Arrival, en la presentación del vehículo, dijo que se trata de “Un revolucionario material compuesto ultraligero que reduce significativamente el peso del vehículo y combinando esta tecnología con el hardware personalizado de Arrival, incluidos la electrónica de potencia y los motores, el coste de funcionamiento se ha reducido en más de un 50%”. 

El resultado final ha sido el de una serie de furgonetas que ofrecen unas considerables mejoras respecto a los modelos más longevos empleados por UPS. Esto no solo se ve reflejado en la mecánica 100% eléctrica que incorporan, sino también en la multitud de nuevas funciones y ayudas a la conducción, las cuales mejorará la calidad al volante de los vehículos de UPS y evitarán una mayor fatiga en los operarios.

Las furgonetas eléctricas de reparto tendrán una autonomía por carga de 240 kilómetros. Esta distancia será más que suficiente para cubrir los traslados urbanos y realizar algún desplazamiento de corta distancia.UPS apunta que su vocación ‘eco-friendly’ no es algo nuevo, ya que ha utilizado vehículos eléctricos desde la década de los años 30 del siglo pasado, a día de hoy tiene 1.000 vehículos electrificados en su flota (300 eléctricos y 700 híbridos) y ya ha rellenado la solicitud para hacerse con 125 camiones de Tesla.

En la actualidad, UPS cuenta con un total de 300 vehículos 100% eléctricos entre Europa y Estados Unidos, una cifra que se ve doblegada por el número de híbridos que tienen en circulación. Para ser más exactos, cuentan con un total de 700 unidades que recurren a dicho tipo de mecánica, pero la compañía tiene pensado equilibrar la balanza con un considerable aumento de su flota de eléctricos.

El objetivo es crear un vehículo de reparto totalmente eléctrico, asequible y modular, diseñado para hacer las entregas de forma limpia y silenciosa, con un diseño moderno que incluye un amplio parabrisas panorámico que proporciona un amplio campo de visión al conductor, básico para una eficaz conducción urbana. 

 


Otros asuntos de I+D+i
Más asuntos de I+D+i
Clusters
Anuncian otros 100 millones € en transformación digital cuando siguen sin resolverse convocatorias
Ford, capaz de detectar ciclistas y evitar los accidentes
La inteligencia artificial logra detectar más cánceres de piel que la humana
La Unión Europea se plantea dotar a los robots de derechos y obligaciones como los de las empresas
España da la espalda a Europa en I+D, hoy el 9,1% menor que en 2009, cuando de media sube el 27%
Nariz artificial como de perro para las víctimas del catástrofes
Logran tierra fértil de la arena del desierto, sin químicos
La RedOTRI estudia esta semana la transformación de las universidades hacia la innovación
Compartir tu coche desde el móvil hasta con 10 personas
Crean la llave maestra que abre toda cerradura electrónica
Google, listo para que tus emails se escriban casi "solos"
Porsche lanza el híbrido Cayenne, recargable en 2 horas y que hace 44 kilómetros sin gasolina
Los escándalos del máster de Cifuentes evocan a los grandes tramposos de la ciencia
BMW lanza su primer coche 100% electrónico: su batería podrá recargarse en solo 30 minutos
La nueva generación, capaz de dominar varios idiomas
ojo seco
Hallan virus y bacterias mortales portadas por ratones, más numerosos que nosotros en grandes urbes
Contratación de 1000 jóvenes en ciencia e innovación tras la crítica de COTEC y CEOE al mínimo I+D
La autoridad de I+D califica de "ruidos sesgados" las criticas de COTEC y CEOE a la menor ejecución

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
La reputación de España en el mundo
El hombre que susurraba a los elefantes
El mundo que nos viene. Retos, desafíos y esperanzas del Siglo XXI
El Gobierno de la empresa
Antisistema. Desigualdad económica y precariado político
Migraciones Internacionales
TESIS Y TESINAS
La digitalización realza la eficacia de los congresos presenciales, según una tesis de la UJI
España, 10º país en investigación en salud
cambio en Venezuela
Las mentiras tienen un 70% más probabilidades de ser retuiteadas que la verdad
Diversión y comodidad, principales principios orientadores de las TICs en la universidad
Cuando los estudiantes usan las herramientas tecnológicas sin fines educativos
1 Pensar, sentir, hacer
2 Dialéctica insalubre del amo y el esclavo
3 La mano no tan invisible de Adam Smith
4 La innovación que la discapacidad psíquica aporta a la gestión empresarial
5 Leaners para organizaciones eficientes e innovadoras
6 Políticas de diversidad
7 ASGECO asesora a los afectados del caso iDental y les ayuda a reclamar
8 Podemos cambia su institututo 25M y se apunta a Nueva Izquierda
9 Más de millón y medio de reclamaciones contra las empresas de luz y gas durante 2017 en España
10 El Gobierno solo concede el 1% de los indultos solicitados
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
El área de Libre Comercio para África
Robotización, neofeudalismo y renta ciudadana
Selectos extremeños
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS