jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasValenciano abre en Facebook un espacio para recoger preguntas para Wert
"DISELOAWERT@PSOE.ES"

Valenciano abre en Facebook un espacio para recoger preguntas para Wert

Redacción
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha abierto un espacio en su perfil de Facebook, para recabar información, ideas y preguntas para trasladarle este miércoles al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso.

En el ´post´ que acompaña a esta iniciativa del Partido Socialista, Valenciano asegura que se le ocurren "mil cosas" que decirle al ministro, pero que abre este espacio para conocer más opiniones. "¿Qué le preguntaríais vosotros?", indica, para añadir que la voz e los ciudadanos es "necesaria". "Cuéntanoslo en diseloawert@psoe.es", apunta.

El PSOE y su grupo en la Cámara baja llevan semanas denunciando, en este inicio de curso, "los recortes en la enseñanza que está imponiendo el Gobierno del PP y las tremendas dificultades a las que se están enfrentando las familias".

La semana pasada, en Fuenlabrada (Madrid), Valenciano mantuvo reuniones con profesores y padres de alumnos de varios colegios de la zona, que le trasladaron quejas y testimonios, algunos "tan preocupantes" como que hay niños que llegan con hambre al colegio o alumnos con necesidades educativas especiales y problemas de psicomotricidad, que "apenas cuentan con un educador durante dos horas y media a la semana que les ayude".

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad