viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSVillapalos podría presidir la Fundación de la Complutense
¿Solo un rumor?

Villapalos podría presidir la Fundación de la Complutense

ibercampus.info
Por increíble que pueda parecer el rumor cobra fuerza en la Universidad Complutense. Gustavo Villapalos, uno de los candidatos contrarios al rector Carlos Berzosa en la reciente puja electoral podría ser ahora el elegido por Berzosa para ocupar la presidencia de la Fundación Complutense. Algunos ya hablan de pago de favores…

 

Según publica Diariocrítico.com haciéndose eco de informaciones publicadas en la revista de circulación restringida +Mas, se sospecha que Villapalos, ideológicamente situado en la derecha más conservadora se habría presentado como candidato a rector para restar votos al otro candidato conservador, Ángel Nogales. De esta manera dejaba despejado el camino hacia el rectorado de Berzosa por la derecha, cuyo único oponente de izquierdas era Francisco Aldecoa.

Se rumorea que al haber ganado Berzosa, éste le pondrá al frente de la Fundación como una especie de ‘agradecimiento’ o ‘pago de favores’. El tiempo dirá si el rumor se queda sólo en eso, en un rumor, o por el contrario esta idea, que a más de uno le parecerá en principio descabellada, se hace realidad.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad