viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoVisita a la Casa de América de los alumnos del MBA de...
Como actividad extraacadémica

Visita a la Casa de América de los alumnos del MBA de Santillana Formación

ibercampus.info
Los alumnos de la V Promoción del MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación y la Universidad de Salamanca, visitaron las instalaciones de Casa de América. Esta visita se enmarca dentro de las actividades extraacadémicas que realizan los alumnos dentro del programa.

Casa de América es un consorcio creado en 1990 e integrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, a través de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. El principal objetivo de Casa de América es generar un foro de ideas y debates sobre aspectos económicos, políticos, científicos, tecnológicos y culturales de Iberoamérica.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por el Palacio de Linares, un palacio único en España, cargado de arte y de belleza, pero también de historia y leyendas. Tras pasear por el palacio, los alumnos recibieron una clase de Inma Turbau, directora general de Casa América, además es periodista, escritora y especialista en gestión cultural.

Los alumnos de los Masters de Santillana Formación realizan cada año una serie de actividades extraacadémicas para completar los contenidos ofrecidos durante el programa y poder observar el sector en el que se mueven en primera persona. Tanto en el MBA en Empresas e Instituciones Culturales, como en el Máster en Edición, ya está abierto el proceso de admisión en la convocatoria de octubre 2009.

Fuente: Santillana

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad