Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

sábado, 25 de septiembre de 2021  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
El vapeo de Juul, de virtual monopolio a la muerte, al conocerse que compró una revista académica
Los emprendedores españoles se rebelan contra el mito del unicornio
MiCampus,en paraíso fiscal y de un hijo de la presidenta del Santander,aporta jóvenes a Centro Botin
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Noche Mediterránea de las Investigadoras (MedNight) en campus y centros de 9 países, este viernes
ANECA lanza un sello de calidad de educación no presencial sin publicar el informe general de 2019
Empieza el curso de la ley Orgánica del Sistema Universitario (LOSU) y de la Agenda Educativa de UE
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
"Fusionar varios rankings web permitiría integrarlos con otras herramientas de Ciencia Abierta"
"Debemos aprovechar la presidencia de Joe Biden para dar gran impulso a la gobernanza multilateral"
Escario: "Con un mínimo global del 15% se corta en seco la carrera a la baja en Sociedades"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
El 26% de los trabajadores come en casa más que antes del Covid y un 32% retorna al coche privado
La ley de Formación Profesional costará 5.474 millones y ajustará perfiles a la demanda empresarial
Los sueldos suben 17 veces menos que los precios de la electricidad en lo que va de 2021
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
Escepticismo ante el cambio de especialización productiva y comercial de LatinoAmérica con la Covid
Sólo del 16% al 1% de los investigadores iberoamericanos optan por publicar en español o portugués
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pide la libertad de la corresponsal de ABC en Cuba
TENDENCIAS Ampliar +  
UPM lidera la standarización mundial de la Seda de Araña (S3I), artrópodo con 40.000 especies
Nace en Valladolid, eEvents, pionera de eventos audiovisuales
La producción constante necesita la automatización


CONSUMO - DICEN OTROS MEDIOS
Entre los smartphones y la busca del blanco de 0 emisiones

Volkswagen estrenará logo para la era de autos eléctricos

El nuevo logo será totalmente blanco para adaptarse con nuevos modelos (Foto: VW)

La empresa alemana Volkswagen prepara un nuevo logo para 2019, cuando lo estrenarán con gran estrategia de marketing y comunicación para hacer olvidar sus fraude y otros perjuicios a los consumidores de medio mundo y para vincularlo a la nueva era de los automóviles electrónicos. En los prototipos de los futuros coches eléctricos, el icono mostrado es totalmente blanco, a fin de facilitar la relación con los nuevos coches de tecnología avanzada, sostenibles e inteligentes.
Dung Tran 20 de abril de 2018 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


 Noticias relacionadas
 La ayuda de URJC a reducir drogadicciones supera el test de la Organización Mundial de la Salud
 Un banco de células proneuronales español estudia las enfermedades mentales sin acceder al cerebro
 Los bebés razonan a veces como los adultos y se sorprenden con lo inesperado
 La Fiscalía investiga el fraude de Volkswagen, amenaza de la marca Alemania
Cuando una empresa cambia su logo ábrela veda a nuevas estrategias, como antesalas para lanzar nuevos productos. Un logo busca transmitir iideas de la empresa a sus consumidores, pues la imagen de marca es cada día más  importante y valiosa en el mundo de los intangibles, sobre todo si ha de servir de cobertura a una empresa tan implantada desde que en el año 1937 lanzaba el logo a partir del cual se han desarrollado los ochos siguientes, como refleja la ilustración. El de 2019 será el décimo y necesitará mayor transformación que los anteriores, a juicio de los expertos en marketing.

Otros especulan que, a la vista del historial de cambios en el diseño del logo de la firma alemana, lo más probable es que no asistamos a una revolución. Al menos hasta ahora la costumbre se centra en restylings y cambios generacionales muy comedidos.

En 1937, justo cuando empezó la Segunda Guerra Mundial, la imagen de Volkswagen no se parecía tanto a la actual, porque contaba con aspas a modo de cruz gamada. Se notaba que estaban en el Tercer Reich, así que las cosas no cambiaron hasta 1948, cuando Adolf Hitler ya no hacía de las suyas y la “V” y la “W” integraron el logo como iniciales de Volks y Wagen (coche del pueblo).

 
Volkswagen quiere convencer a sus clientes, desde que recibió dicho nombre, con la calidad adecuada a los precios, aunque a partir de ahora la aplicación de las nuevas tecnologías puede deparar a sus clientes más comolidad, más seguridad y experiencias de viaje  saludables.

 Según apuntó Jochen Sengpiehl, director de Marketing de VW en una rueda de prensa en Berlín, el logotipo se actualizará para funcionar tanto en vehículo como en pantallas de Smartphones. "La marca no está en buena forma en comparación con años anteriores por tratar de ser demasiado alemana, no solo por el escándalo del diésel", justificó el directivo.

Además de rodearse de las mejores agencias de comunicación, publicidad y marketing para desarrollar una nueva imagen y una estrategia global, según Bloomberg, la compañía prevé instalar el centro de marketing en sus principales mercados, para adaptar sus mensajes y acciones al territorio para que la población los integre más rápido.

El cambio también se debe a la intención de la casa germana de refrescar su imagen y convencer a los consumidores más escépticos de los beneficios de adquirir un coche de batería en detrimento del motor tradicional. Se trata "del gran desafío", tal y como lo ha definido Sengpiehl.

Para ello, Volkswagen anunció recientemente una inversión de 20.000 millones de euros en electromovilidad hasta 2030 y su intención de quintuplicar el número de fábricas que posee para producir cero emisiones desde ahora hasta 2022.


 

Otros asuntos de Dicen otros medios
Más asuntos de Dicen otros medios
Importancia de las etiquetas de la ropa en el proceso emocional que es comprar
La técnica Feynman para "aprender" que aconsejan los casinos
El Gobierno planea una tasa digital ´a la francesa´ tras el pacto Macron-Trump
Corredor regulado - Su compañero de equipo para el éxito
¿Más control personal al cumplir un año Reglamento Europeo de Protección de Datos y Ley española?
El maestro que creó la residencia de ancianos del horror factura 28millones,con 45% de subida anual
La Guardia Civil, obligada a devolver vivienda a la sargento que denunció corrupción,grave problema
El sector bancario sigue con la vista puesta en la justicia europea
Penúltima prórroga de la administración electrónica por otros dos años: Odisea 2020
Oscuridad, sin transparencia y abusos, las tres patas del negocio eléctrico y de telecomunicaciones
Trucos de consumo: Qué comprobar en la prueba de conducción de un coche de segunda mano
UGT vende una de sus empresas de formación a una sociedad financiera de Luxemburgo
Más ´dieselgate´: directivo de Porsche detenido en Alemania
Periodistas e industria, contra los bulos de salud multiplicados en internet
El sueldo de los consejeros del IBEX crece 14 veces el salario medio
Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 con medidas para paliar la carestía de los alquileres
La sanidad privada crece imparable a la sombra de los recortes en la pública
Una fundación investigada en Púnica pagó 3.400 euros a la hermana de Cifuentes
¿Es buena idea convertir a los científicos en superestrellas?
Huelga en la UAM contra el fraude en sus becas

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Reindustrialización y digitalización van a comprometer el futuro de muchos países en este Siglo
La Inteligencia Artificial transformará drásticamente uno de cada cinco empleos actuales
Guía para ayudarse contra las invasiones a la privacidad en las relaciones laborales
La educación destaca en las demandas de más de 20 expertos para preparar el nuevo contrato social
Censura y autocensura de prensa y universidad ocultaron la corrupción del Rey, según el nuevo libro
Capitalismo progresista. La respuesta a la era del malestar
TESIS Y TESINAS
Listo el primer implante corneal trifocal para corregir vista cansada, presbicia o usos digitales
´Las redes de poder en España´ hacen que Podemos caiga en la ´jaula de hierro estatal´
Solo un 11% de las tesis publicadas en las 22 universidades de Red Vives utilizan lengua catalana
La factura de agua de grandes ciudades será reducida por riegos inteligentes aunque suba en bolsa
La lucha contra la pandemia, menos eficaz por la polarización política y social
Un documento prueba que Junta de Andalucía desvía 11 millones del COVID para salvar Canal Sur
1 Dialéctica de la Religión y la Ilustración
2 Acierto y dificultad del Erasmus laboral para trabajar en otros países de Europa, según los expertos
3 Lamentables caídas
4 El árbol de la vida
5 El buen comer
6 El Gobierno plantea subir el salario mínimo la mitad de lo que se dispara la inflación
7 Europa impondrá un cargador común para móviles ("casi todos"), en 2 años, tras otros 12 de fracaso
8 Índice de ´Vanity Fea´ en Ibercampus.es
9 Capitalismo académico precario: la ´Ubersidad´ neoliberal
10 Economistas inmobiliarios plantean su responsabilidad global en insolvencias con Evergrande al fondo
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
Capitalismo académico precario: la ´Ubersidad´ neoliberal
Ibercampus abre debate sobre el secuestro del Consejo de Responsabilidad Social de las Empresas
El nuevo paradigma de la fiscalidad internacional: los pilares 1 y 2 de la OCDE
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS