jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasVotación en el Congreso de la LOMCE, en la agenda de Ibercampus...

Votación en el Congreso de la LOMCE, en la agenda de Ibercampus para el 10 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el10 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

  -. 9.00 horas: Votación en el Pleno del Congreso del dictamen de la LOMCE, así como votación de las enmiendas de totalidad que piden la devolución al Gobierno del proyecto de Ley de Evaluación Ambiental. En el Congreso.

-. 9.30 horas: Comparecencia del presidente de la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de escolares de Cataluña (FAPEL); a las 10.45 del presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA); y a las 12.00 horas del director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD); ante la ponencia conjunta de Estudio sobre los riesgo derivados del uso de la Red por parte de los menores, constituida en el seno de la Comisión conjunta de Educación e Industria del Senado. En el Senado.

-. 10.30 horas: COTEC lanza una iniciativa para dar a conocer la excelencia tecnológica internacional de las empresas españolas. En Plaza del Marques de Salamanca, 11, 2º Izquierda (Madrid).

-. 11.00 horas: Cáritas presenta su memoria 2012 y el VIII Informe de su Observatorio de la Realidad Social. En la sede de la ONG. Calle Embajadores 162.

-. 11.00 horas: Presentación de la serie de animación ´Noa & Max´, que nace con la vocación de generar interés entre los niños por la ciencia y la tecnología. Serie creada por Everis y la Universidad Pompeu Fabra. En el auditorio de Caixa Forum. Paseo del Prado, 36 (Madrid).

–.11.30 horas: Suchard junto con Efecto Pasillo y Leire presentan la campaña ´Hecho con tus sueños´. En el Estudio Background. Valle Mira del Río Baja, 6 (Madrid).

-. 17.30 horas: Presentación del Informe ´Las adolescentes y los desastres 2013´ de Plan Internacional. Preside el acto su Majestad la Reina y acuden la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y la directora de Información y Relaciones Externas del Fondo de la Población de la ONU. Calle Rafael Calvo, 39 (Madrid).

-. 18.00 horas: Comparecencia de la secretaria de Estado de I+D+i, Carmen Vela, en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso para informar sobre la tramitación del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014.

-. 19.00 horas: La Universidad San Pablo CEU presenta el libro ´La utopía capitalista´ de G.K.Chesterton. En la librería científica CSIC-UNE. Calle Duque de Medinaceli, 6 (Madrid).

-. 19.00 horas: La Fundación Rafael del Pino y el MIT Enterprise Forum Spain organizan el encuentro ´El futuro de la energía: Retos y oportunidades de la gestión de la demanda energética´. En la calle Rafael Calvo, nº 39 (Madrid).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad