jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaDigitalizaciónWebinar gratuito de Gestión de Equipos en Remoto para empresas con teletrabajo,...

Webinar gratuito de Gestión de Equipos en Remoto para empresas con teletrabajo, ofrecido por UNIR

Redacción
Este martes 24 de marzo se imparte por vez primera el Webinar gratuito de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) sobre Gestión de Equipos en Remoto para empresas con teletrabajo. Lo ofrece la UNIR a través del Área de Servicios a Empresas, a disposición de las compañías que lo necesiten.

Con esta sesión, UNIR quiere poner en valor su experiencia en la gestión de equipos en remoto, a través del uso de las tecnologías online, para asesorar a empresarios y profesionales en la manera más eficaz para coordinar a sus equipos en situación de teletrabajo, a fin de que puedan dar continuidad a sus negocios durante este periodo.

Se podrá accederse desde este link (tras descargar gratuitamente la herramienta Adobe Connect y registrarse como invitado), en horario de 17 a 19 horas y con formato de clase virtual en directo y ponentes expertos en trabajo en remoto.

Este Webinar que pone en marcha el Área de Servicios a Empresas de UNIR está especialmente dirigido a directores de Recursos Humanos y Facility de las empresas que tienen en la actualidad que teletrabajar, o deberán hacerlo y necesitan unas indicaciones básicas para comenzar.

Claves del teletrabajo

Durante las distintas sesiones, los ponentes Israel Carrasco, experto en Retail y RRHH y profesor asociado en tribunales de defensa del MBA y Especialidad en Recursos Humanos de UNIR, e Mario Arias, profesor del área de Organización de Empresas y Nuevas Tecnologías en la Universitat Rovira i Virgili, analizarán las principales características y retos de la gestión de equipos en remoto y proporcionarán las claves sobre cómo abordar la comunicación a distancia con el equipo y el mejor modo de organizar el trabajo a distancia, así como de construir y movilizar el equipo en remoto.

Asimismo, los formadores ofrecerán asesoramiento a las empresas interesadas sobre la gestión emocional y familiar del trabajo a distancia en la situación actual y recomendarán las principales herramientas para la gestión de sus equipos a distancia, así como buenas prácticas.

Con esta iniciativa, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)quiere ayudar a superar la difícil coyuntura en que nos encontramos, aportando desde su experiencia en la gestión de equipos dispersos geográficamente a través de las nuevas tecnologías, los recursos que puedan precisar las empresas afectadas en su normal funcionamiento por la recomendación sanitaria de que sus empleados permanezcan en sus hogares, a fin de que puedan dar continuidad a sus negocios de la manera más eficiente posible. Un gesto que afianza el compromiso de UNIR de colaborar y ayudar a sobrellevar la situación que estamos viviendo a nivel global a partir del conocimiento.

Para asistir, inscríbete en este formulario.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad