viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesWellness Weekend 2008: tu cita con las nuevas técnicas "body-mind"
Este fin de semana, en IFEMA

Wellness Weekend 2008: tu cita con las nuevas técnicas «body-mind»

ibercampus.info
La evolución del sector del fitness obliga a los técnicos a estar preparados para hacer frente a las nuevas demandas del mercado. El fitness tradicional va incorporando elementos de cuidado global "cuerpo-mente" y la práctica de la actividad física saludable pasa por atender de manera completa al bienestar general del cliente.

 

El equipo de FEDA Madrid y VALGO, consciente de estas necesidades, organiza una nueva edición especial y reforzada del WELLNESS WEEKEND, una cita que se ha convertido en un evento importante y esperado del calendario nacional.

Se trata de todo un fin de semana dedicado a la formación en aquellas tendencias de la actividad física más relacionadas con el concepto “wellness”, con enfoque multidisciplinar que aportará nuevas ideas, recursos y contenidos para ayudar a los profesionales en el diseño y ejecución de sus clases.

El programa formativo ha permitido reunir a figuras destacadas del panorama internacional y se ha estructurado en dos salas desde las que ofrecer un enfoque especializado y concreto a diversas áreas de entrenamiento: Pilates aplicado al fitness, Pilates y embarazo, Pilates con aparatos, tonificación funcional, entrenamiento enfocado a las patologías de la columna…

El encuentro (con plazas limitadas para garantizar la eficacia del aprendizaje) tendrá lugar en el RECINTO FERIAL JUAN CARLOS I, en el marco del Salón de la Industria del Gimnasio e instalaciones deportivas (feria FITNESS), los días 28, 29 y 30 de MARZO de 2008.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad