viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasX Certamen ´Arquímedes´ de fomento de la investigación entre los estudiantes universitarios
Hasta el 8 de julio

X Certamen ´Arquímedes´ de fomento de la investigación entre los estudiantes universitarios

ibercampus.info
El Ministerio de Educación ha convocado la X edición del Certamen ´Arquímedes´ de Introducción a la Investigación Científica. Hasta el 8 de julio estudiantes universitarios que hayan estado matriculados durante el curso 2010-2011 en estudios de grado, licenciado, ingeniero superior, arquitecto o diplomado, ingeniero o arquitecto técnico, siempre que se trate de su primer título universitario oficial, podrán presentar sus trabajos originales de investigación.

 

Los trabajos serán seleccionados por expertos, según las ramas del conocimiento, y los 25 mejores acudirán a la fase final que tendrá lugar en la Universidad de Valladolid, anfitriona en esta X edición del certamen ‘Arquímedes’.

En esta edición hay más de 155.000 euros en premios entre los que destacan un Premio Especial de 30.000 euros para la universidad con más trabajos seleccionados y dos Premios Especiales por celebrarse en 2011 el Año Internacional de los Bosques y el Año Internacional de la Química, además de cuatro primeros premios de 9.000 euros cada uno.

X Certamen ‘Arquímedes’ de Introducción a la Investigación Científica

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad